HomeMoreliaMil 500 pesos por semana gastan los restaurantes en insumos contra el COVID, en Morelia

Mil 500 pesos por semana gastan los restaurantes en insumos contra el COVID, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 6 mil pesos por mes gastan restaurantes en Morelia en materiales para disminuir riesgos de exposición al coronavirus (COVID – 19) en sus instalaciones.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, Alejandro Hernández Torres, dijo que la adquisición de caretas, cubrebocas, manteles desechables, gel antibacterial, líquidos sanitizantes y otros implementos necesarios para dar servicio sin exponer q trabajadores y clientes le representan a cada unidad económica un monto por mil 500 pesos semanales.

Destacó que el sector se ha aplicado en la implementación de las medidas de prevención de contagios dictaminadas por las autoridades sanitarias, a fin de evitar la suspensión de sus actividades y fomentar la confianza de sus consumidores.

Asimismo, recordó que algunas de estas suposiciones, como el uso de manteles desechables, en sustitución de cubiertas de tela, recientemente añadidas a las indicaciones sanitarias ya han sido adoptadas por los restaurantes con anterioridad.

Otras medidas vigentes para el gremio son la toma de temperatura corporal de clientes y trabajadores y la sana distancia, para evitar aglomeraciones.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: