HomePolíticaHubo militantes que no aparecieron en el padrón electoral, denuncia Godoy

Hubo militantes que no aparecieron en el padrón electoral, denuncia Godoy

Hubo militantes que no aparecieron en el padrón electoral, denuncia Godoy

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luego de que desde las 7:00 de la mañana iniciara el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática, no hay incidentes de gravedad, sólo algunos militantes que no aparecen en el padrón, pero se está solucionando, expresó el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel.

Declaró que tiene confianza que en que todo el proceso se realice tranquilamente, pese a algunos incidentes menores que han surgido, como al intervención de algunos personajes políticos en el proceso y la entrega de despensas, acciones que no se han podido erradicar por completo, «todo saldrá bien», dijo.

Expresó en tener puesta su confianza en el Instituto Nacional Electoral (INE), que por primera vez organiza las elecciones internas de un partido político, pues anteriormente las elecciones no tenían la misma calidad como las que ahora se están realizando.

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel emitió su voto en la mesa receptora ubicada en la Calle Alonso de la Rea, número 59 en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas, en la escuela primaria 22 de Septiembre.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: