Home#AlertaRevoluciónMinisteriales armados y sin uniformes irrumpen acto cívico en primaria de Morelia

Ministeriales armados y sin uniformes irrumpen acto cívico en primaria de Morelia

Ministeriales armados y sin uniformes irrumpen acto cívico en primaria de Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Ministeriales de Michoacán armados y vestidos de civiles ingresaron a la Escuela Primaria Benito Juárez en el centro de Morelia cuando se realizaba un acto cívico de fin de cursos, lo que  provocó temor y descontento en las personas que ahí se encontraban.

Según trascendió, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al plantel para detener a un intendente supuestamente vinculado con la muerte de un menor en un balneario de Huandacareo. Sin embargo al portar armas de fuego y sin uniformes, los padres de familia, maestros y alumnos entraron en pánico.

Testigos revelaron que algunos padres de familia trataron de impedir que fuera arrestada el intendente, pues desconocían la procedencia de los hombres armados, no obstante, la persona finalmente, fue aprehendida.

Tras la inesperada irrupción de los policías ministeriales, padres de familia señalaron que acudirían a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para presentar una queja en contra de la PGJE Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: