HomeMenú del díaMinisterio Público busca que ‘La Tuta’ declare en contra de Jesús Reyna

Ministerio Público busca que ‘La Tuta’ declare en contra de Jesús Reyna

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’ sería solicitado a declarar en contra del ex gobernador interino del estado de Michoacán, Jesús Reyna García, detenido a principios del mes de abril de 2014 por sus vínculos con el crimen organizado.

Lo anterior, luego de que el Ministerio Público solicitara al juez Cuarto de Distrito con sede en el Estado de México, la declaración del narcotraficante michoacano, que sería una de las pruebas en contra del también ex secretario de Gobierno de Michoacán.

De acuerdo a información de Grupo Fórmula, la Procuraduría General de la República (PGR) tiene en su poder un video de aproximadamente minuto y medio en su expediente en donde ‘La Tuta’ detalla cuáles fueron las negociaciones entre Jesús Reyna y él.

Sería en las próximas semanas cuando se determinaría la fecha en que ‘La Tuta’ rinda su declaración en contra del priista, preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, donde también se encuentra el líder templario.

Asimismo se dio a conocer, que José Trinidad Martínez Pasalagua podría obtener su libertad durante la primera quincena de agosto. 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: