HomeRevolucionesMireles cumple 10 días hospitalizado por problemas de glucosa

Mireles cumple 10 días hospitalizado por problemas de glucosa

Mireles cumple 10 días hospitalizado por problemas de glucosa

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Talía Vázquez Alatorre, abogada defensora de José Manuel Mireles Valverde informó que el fundador de las autodefensas continúa hospitalizado por problemas de glucosa y presión alta, este jueves cumple 10 días internado.

La también activista social, destacó que Mireles se encuentra de buen ánimo, sin embargo no se ha podido estabilizar al autodefensas, luego de haber sido internado desde el pasado 19 de agosto. Él se encuentra internado en el hospital del penal de Hermosillo, Sonora.

En entrevista con MVS Noticias, la abogada declaró que sobre su situación jurídica la defensa está «muy optimista», pues el proceso tiene muchas «pruebas ilícitas» y muchas irregularidades, como que fue detenido sin una orden de aprehensión ni presentación, lo cual sólo se puede hacer si hay flagrancia.

Así mismo informó que para el próximo domingo 31 de agosto, se realizará una marcha mundial para exigir al gobierno la libertad del fundador de las autodefensas de Tepalcatepec a las 12:00 horas local de cada ciudad, estado y país.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: