Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-José Manuel Mireles, líder de las autodefensas, informó que Hipólito Mora saldría libre en los próximos días, añadió que esto forma parte de los acuerdos pactados con el comisionado por la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.
En entrevista con MVS Noticias, Primera Emisión conducido por Carmen Aristegui, señaló que la liberación de Hipólito Mora fue contemplada de forma privada la tarde de ayer con el comisionado.
«Es un acuerdo, estamos abogando por la liberación de todos los compañeros, pero nosotros no solapamos a criminales, cualquiera de las personas que haya tenido orden de aprehensión previo al levantamiento tendrán que cumplir con la ley» señaló.
Mireles Valverde dijo que también espera que se esclarezca la situación del líder de las autodefensas de Yurécuaro, Enrique Hernández, quien fue culpado de asesinar al edil de Tanhuato, por lo que su caso también fue expuesto a Alfredo Castillo, para que se investigue a fondo y pueda salir libre.