HomeSexualidadMitos sobre sexo y embarazo que debes conocer

Mitos sobre sexo y embarazo que debes conocer

Mitos sobre sexo y embarazo que debes conocer

 Muchas parejas interrumpen el sexo durante la gestación por temor a hacerle daño al bebé, esto se ha convertido en mitos difíciles de sacar de la mente de las personas y te enlistamos algunos de los mas comunes.

Es dañino para el bebé:

Esta es una de las razones mas comunes que los padres dicen y piensan, gracias a este mito ponen un alto a sus relaciones sexuales por miedo a hacerle daño al bebe. No es más que un mito que debes dejas de creer.

Investigaciones señalan que el aumento de la movilidad de la sangre durante de las relaciones sexuales hace que el bebé se oxigene mucho más y libere endorfinas en el cuerpo que también lo relajan.

El apetito sexual desaparece:

Es verdad que existen cambios en el cuerpo y tal ves al inicio del embarazo muchas mujeres presentan síntomas como cansancio, vómitos y mareos, sin embargo, pasado el primer trimestre la mayoría de las mujeres llegan a reportar incluso un mayor deseo sexual.

Debe sustituirse por sexo oral:

Esta posibilidad en las parejas es muy convincente ya que tienen la idea de que la penetración es dañina, sin embargo te podría sorprender que en este caso no es la mejor opción, pues este método sí podría traer daños al futuro bebé.

El embarazo protege de enfermedades sexuales.:

Esto es del todo falso, las enfermedades de transmisión sexual se contagian por la sangre o los fluidos seminales o vaginales, lo que se sigue contagiando aunque tengas un bebé dentro.

No puedes hacer ninguna postura sexual:

Puedes echar a volar tu imaginación más que nunca, siempre y cuando las realices con mucho cuidado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: