HomeCorazón 3.0Monarcas está preparado para recibir al Puebla, de cara a la jornada 2

Monarcas está preparado para recibir al Puebla, de cara a la jornada 2

Monarcas está preparado para recibir al Puebla, de cara a la jornada 2

Monarcas Morelia previo a su primer juego como locales en la liga MX contra el Puebla dio una conferencia de prensa con los jugadores Mario Osuna y Aldo Rocha para dar sus impresiones del encuentro.

En palabras de Osuna afirmó que en el cuadro michoacano están conscientes que juegan ante un buen equipo, que ya los venció en la pretemporada y al jugar el descenso los vuelve más peligrosos.

El centrocampista de la monarquía hizo hincapié en el desempeño del club ante el equipo de Cimarrones por la Copa MX, «se jugó muy bien ayer en la noche, esperamos continuar con esa buena racha», afirmó Osuna.

Aldo Rocha comentó las virtudes del conjunto camotero así como su buen desempeño ante el sub-campeón del fútbol mexicano en la primer jornada del torneo.

Hizo mención del técnico Enrique Meza diciendo que el estratega conoce bien al equipo de Morelia pero todos los partidos cambian y el resultado no siempre es el mismo.

En cuanto a su desempeño en la campaña pasada donde se alejó de las canchas por una lesión dijo sentirse muy bien mental y físicamente  «Yo tengo que pensar en cuidarme bien y hacerlo de mejor manera cada partido»

Ambos jugadores concluyeron que hay que estar enfocados y ser contundentes tomando en cuenta que eso es lo importante en su juego fijándonos en nosotros y no en el rival, concluyeron.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: