HomeCorazón 3.0Monarcas Morelia debuta con el pie derecho en Copa Mx

Monarcas Morelia debuta con el pie derecho en Copa Mx

Monarcas Morelia debuta con el pie derecho en Copa Mx

El equipo de Monarcas Morelia debutó con victoria en su primer partido como local en esta temporada ante el conjunto de Cimarrones de Sonora por la Copa MX.

Miguel Sansores abrió el marcador al minuto 3 rematando un centro de Salvador Reyes quien recibió un balón pegado a la banda encaró a su defensor para conectar un servicio al área.

Posteriormente la segunda anotación fue de la misma manera en un servicio a segundo poste de Juan Pablo Rodríguez, mismo que Fernando Ortiz recentró para Miguel quien conseguía su doblete antes de los 10 minutos de juego.

Para el tiempo complementario Cimarrones se fue al ataque desde el inicio inquietando la cabaña de Urbina en un par de ocasiones. Pasados los 15 minutos iniciales el partido se volvió mas parejo con ocasiones poco claras para ambos equipos.

El tercer tanto y definitivo del encuentro fue del recien ingresado José Luis Chávez que remató sin marca en el área un centro por la banda izquierda de Reyes para vencer al arquero visitante.

El tridente peruano al ataque no estuvo presente debido a que Ruidiaz y Andy polo no fueron convocados en tanto Ray Sandoval tiene que esperar debido a un arreglo en su papeleo para inscribirlo en el torneo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: