HomeCorazón 3.0Monarcas Morelia se mudaría a Mazatlán, asegura el Fantasma Suarez

Monarcas Morelia se mudaría a Mazatlán, asegura el Fantasma Suarez

Los rumores respecto a los equipos que se irían al puerto de Mazatlán, continúan, ahora parece ser que Monarcas Morelia es quien se alista para mudarse a Sinaloa para que el puerto tenga un lugar dentro de la liga MX, para el Apertura 2020.

Por otro lado, se descarta que pudiera ser Gallos Blancos ya que recientemente se incorporó con Grupo Caliente, mientras que los problemas en el porcentaje que tiene Puebla pueden ser una razón suficiente para quitarlo como candidato. Sería entonces Monarcas, de Grupo Salinas, el apuntado de acuerdo a señales que ha estado dando el periodista Ignacio Suárez.

Suarez, aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que de momento sería solo un cambio de nombre y sede, no una venta directa, por lo que se entiende que es un hecho.

“Estoy en shock, no creí que TV Azteca sacrificara su plaza icónica. Pero “gratis”, una mudanza solo para estrenar estadio NO fue”, escribió el también columnista del diario Récord.

 

 

Por su parte el chileno, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa, exfigura del equipo purhépecha, se ha manifestado molesto por los rumores que apuntan a la mudanza del equipo.

 

“Una noticia que aún no se confirma pero tomó mucha fuerza que el equipo de Morelia se muda para MAZATLAN si es verdad se confirma que nunca le tuvieron amor a la ciudad ni a la historia ni mucho menos a sus hinchas”, indicó en su cuenta de Twitter.

 

El estadio de Mazatlán está prácticamente terminado, tuvo un costo de cerca de 460 millones de pesos y tendrá un aforo de hasta 22 mil aficionados.

El equipo michoacano pertenece a Grupo Salinas (TV Azteca), desde 1996, cuando eran conocidos como Atlético Morelia. Sería en 1999 que la empresa decidió cambiarle el nombre a Monarcas Morelia, Logró un campeonato de Liga MX en el Invierno 2000.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: