HomeHinchada de CorazónMonarcas, rumbo a su tercera victoria

Monarcas, rumbo a su tercera victoria

Monarcas, rumbo a su tercera victoria

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Monarcas Morelia no descarta obtener su tercera victoria, ahora con el equipo de Santos Laguna, con quienes se disputarán en la cancha del Estadio Morelos, este viernes a las 7:30 para tratar de conseguir la calificación a la liguilla.

En los últimos dos partidos el cuadro purépecha obtuvo el triunfo contra Pumas y Monterrey, y aunque prevén un partido un poco complicado, no descantan ganarlo. Sin embargo, la escuadra de la comarca también llega con un par de victorias en fila, América y Pachuca, que los ubica en quinto peldaño de la clasificación con 16 unidades.

Cabe destacar que desde hace siete años, Santos no derrota a los Monarcas en el Estadio Morelos.

El director técnico, Ángel David Comizzo dijo que su equipo está comprometido esta noche para tartar de conseguir su pase a la liguilla, por lo que se han mentalizado para jugar como si fueran finales los partidos que restan de la temporada regular.

Por su parte el equipo lagunero tendrá las ausencias de Mauro Cejas, Rodolfo Salinas y César Ibáñez, quienes se quedarán para continuar sus rehabilitaciones.

Con quince puntos, los morelianos se encuentran en la octava posición de la clasificación general y se han enfrentado en 63 ocasiones con saldo de 19 victorias para los monarcas, 22 para Santos Laguna y 22 empates.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: