HomeCorazón 3.0Montan operativo policial durante partido Monarcas Vs Cruz Azul
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Montan operativo policial durante partido Monarcas Vs Cruz Azul

Morelia, Michoacán.- Previo al partido de fútbol entre los equipos de Moncarcas Morelia y Cruz Azul, personal de la Policía Michoacán montó un operativo de seguridad en el Estadio Morelos a fin de evitar cualquier incidente violento.
Son 350 agentes de distintas corporaciones de la Policía Michoacán los que participan en el cerco de seguridad; a este contingente se suman los elementos de la Policía de Morelia.
“De manera coordinada con el Municipio y la seguridad privada del Estadio quedó instalado el operativo, de tal modo que son más de 400 agentes en los anillos de seguridad al interior y exterior”.

Informó el subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta.
Entre las acciones policiales para salvaguardar a los asistentes, los oficiales de la policía estatal dialogaron con las porras de ambo equipos de fútbol para mantener el orden durante y después del encuentro deportivo.
“Hemos hablado previamente con los líderes de las porras para que se mantenga el orden y al término del partido se les dará el acompañamiento a los visitantes, porras y el equipo. El llamado a los morelianos y a los que nos visitan es a disfrutar del partido sanamente, evitar la violencia y las agresiones, nosotros mantendremos el resguardo y tengan la certeza de que la integridad de todos está garantizada”, enfatizó Gómez Arrieta.
El partido de la jornada 17 del torneo de apertura 2018 Liga MX que protagonizará Monarcas Morelia VS Cruz Azul, está programado para las 18:45 horas de este viernes en el estadio Morelos de la capital michoacana.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: