HomeMorelia«Monumento a la ineficiencia y corrupción», bautizan vecinos la obra de Siervo de la Nación

«Monumento a la ineficiencia y corrupción», bautizan vecinos la obra de Siervo de la Nación

«Monumento a la ineficiencia y corrupción», bautizan vecinos la obra de Siervo de la Nación

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la Avenida Siervo de la Nación y la Avenida Periodismo, protestan este viernes para exigir que el Ayuntamiento de Morelia culmine el puente inconcluso que se ubica en el cruce de ambas vialidades.

A un costado del puente al que denominan un «monumento a la ineficiencia y corrupción», los manifestantes encararon a funcionarios municipales que acudieron a escuchar las demandas de los colonos.

Los habitantes de esta zona, reclamaron a las autoridades locales, incluído el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez y el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia, su poca disposición para reanudar la obra, mejorarla y culminarla, pues afirman que a pesar de las múltiples reuniones que han sostenido con los servidores públicos no hay un compromiso para finalizar la construcción que ha estado parada durante la administración municipal actual.

Los vecinos del movimiento denominado «Unidos por la Obra de Siervo de la Nación y Periodismo», señalaron que resultado de obra inconclusa, ha habido niños y personas adultas enfermos por el polvo y materiales utilizados, daños en vehículos por el mal estado de las vialidades, aunado a que por las noches, no hay alumbrado público, lo que convierte a esta zona en un foco de riesgo por inseguridad.

Las demandas de los manifestantes fueron escuchadas por los funcionarios que acudieron a la movilización, y tras comprometerse a atender un pliego petitorio, ambas partes ingresaron a un establecimiento comercial de la zona donde dialogan de manera privada.

Los colonos afirmaron que si en esta reunión no hay una propuesta de solución del Ayuntamiento de Morelia, continuarán con sus protestas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: