HomeCoronavirusMorelia y La Piedad, focos rojos en contagios de Covid-19

Morelia y La Piedad, focos rojos en contagios de Covid-19

Morelia y La Piedad, focos rojos en contagios de Covid-19

Morelia, Michoacán.- Actualmente, los municipios de Morelia y La Piedad se consideran como los focos rojos en contagios de Covid-19, reveló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En un mensaje a la ciudadanía, publicado en sus redes sociales la mañana de este lunes, el mandatario estatal consideró que las medidas sanitarias se relajaron, lo que generó que los contagios fueran nuevamente al alza.

«Nuestros focos rojos hoy son dos municipios: Morelia y La Piedad. Por ejemplo, en la Piedad la epidemia estaba contenida y estable, sin embargo, se relajaron las medidas y hoy nuevamente necesita retomar con más fuerza las medidas sanitarias», expuso.

En ese contexto, Aureoles pidió a la población en general, y de manera particular, a los habitantes de Morelia y La Piedad que acaten y respeten las medidas sanitarias.

A los gobiernos municipales, les solicitó que no bajen la guardia, que se reúnan y se coordinen con los diversos sectores para revisar el cumplimiento de los protocolos.

Silvano Aureoles dijo que su gobierno insistirá en el cumplimiento de las medidas sanitarias, pero dijo, éstas serán más efectivas si la población las acata.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: