HomePolíticaMorelia es más inseguro hoy que Michoacán en todo 2016; Alfonso es deficiente

Morelia es más inseguro hoy que Michoacán en todo 2016; Alfonso es deficiente

Morelia, Michoacán.- Para el líder estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, el gobierno del independiente Alfonso Martínez Alcazar, “es un gobierno deficiente” que ha dejado que la violencia de la capital michoacana rebase a la que padeció todo el estado en 2016.

Ya que según el Observatorio Nacional Ciudadano las tasas de robo con violencia, robo de vehículo y homicidio culposo de Morelia fueron mayores que las de la entidad en 2016.

Además, el número total de asaltos con o sin violencia repuntó también un 17.2 por ciento en los primeros meses del año con respecto al mismo periodo en 2016, con un total de siete mil 101 delitos de este tipo, contra los seis mil 58 denunciados el año anterior.

De cara al último asaltó suscitado en una de las principales plazas de Morelia a plena luz del día, Torres Piña exigió que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez ponga atención en el tema de la seguridad porque los morelianos cada día se sienten más inseguros.

Es mentira que la percepción de los ciudadanos ha mejorado en el tema de inseguridad. “Morelia esta dejando de ser la ciudad tranquila que era y no podemos permitir que los morelianos ya no puedan salir con tu familia a plena luz del día, porque ya sea en una plaza comercial, en la calle, en algún negocio o en el transporte ya no están seguros”.

Léase también: Morelia, municipio más peligroso de Michoacán

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: