HomeCoronavirusMorelia, Pátzcuaro y Uruapan, con más casos positivos de COVID-19

Morelia, Pátzcuaro y Uruapan, con más casos positivos de COVID-19

Morelia, Michoacán.- Morelia, Pátzcuaro y Uruapan son las tres Jurisdicciones Sanitarias que registran mayor número de casos positivos a COVID-19, señaló la Secretaría de Salud de Michoacán.

En primer lugar se ubica Morelia, con 25 mil 812 casos positivos; le sigue Pátzcuaro con 9 mil 986 y en tercera posición se encuentra Uruapan, con 9 mil 777 contagios.

Dichos números de desprenden del reporte epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con corte al 10 de agosto, donde se registra una positividad a nivel estatal del 31.93 puntos porcentuales.

Ante ello, la SSM exhortó a la autoridad sanitaria a no bajar la guardia en el cuidado de acciones básicas, como uso de cubrebocas, lavado de manos, uso constante de gel antibacterial, mantener sana distancia, evitar lugares aglomerados y saludar de mano, beso y abrazo.

Ante el acelerado repunte de casos, la Secretaría de Salud de Michoacán insistió en que es importante reforzar las medidas sanitarias que ayuden a contener la propagación y contención del virus.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: