HomeMoreliaMorelia se consolidó como destino turístico predilecto durante noche de muertos: Alfonso Martínez

Morelia se consolidó como destino turístico predilecto durante noche de muertos: Alfonso Martínez

Se estimó una derrama económica para el municipio de 200 millones de pesos

 

Morelia, Michoacán.- El municipio de Morelia se consolidó como el destino predilecto durante la celebración de la noche de muertos en el país, aseveró el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En rueda de prensa con los medios de comunicación refirió que de acuerdo a las primeras estimaciones, se registró una afluencia turística que superó los 130 mil visitantes provenientes tanto del interior del estado, así como de otras entidades de la República e incluso del extranjero.

 

“Morelia fue el centro de atención de muchas imágenes a nivel nacional e internacional, se consolidó como un referente muy importante de turismo para el país”, expuso.

 

Por su parte, estimó que la derrama económica durante este fin de semana largo estuvo en el orden de los 200 millones de pesos, por lo que dijo, esto también es una buena noticia para diferentes sectores productivos incluidos hoteles, restaurantes y bares.

Así, el alcalde admitió que Morelia rompió las expectativas que se tenían tanto a numero de visitantes como de derrama económica.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: