Home#AlertaRevoluciónMorelia y Guadalajara se unen a las manifestaciones para exigir la libertad de Mireles

Morelia y Guadalajara se unen a las manifestaciones para exigir la libertad de Mireles

Morelia y Guadalajara se unen a las manifestaciones para exigir la libertad de Mireles

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras la detención de José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas en Tepalcatepec la tarde de ayer, se ha convocado en varias regiones del estado donde hay presencia de autodefensas a realizar diversas manifestaciones para exigir la liberación de los 83 autodefensas detenidos. En Morelia y Guadalajara también se tiene prevista una manifestación pacífica.

A través de las redes circula una invitación a todos los morelianos a manifestarse en contra de está acción a la que califican como arbitraria, el punto de reunión en la Plaza Benito Juárez y la Plaza de Armas a partir de las 5:00 de la tarde. A la misma hora pero en Guadalajara también se realizará otra protesta en la Plaza de la Liberación.

En las regiones Occidente, Costa y Tierra Caliente ya se han registrado desde la mañana de este sábado diversas manifestaciones las cuales comenzaron cerca de las 10:00 de la mañana, donde cientos de autodefensas y pobladores han salido a los caminos y carreteras federales ha bloquearlas.

La tarde de ayer fue detenido el doctor José Manuel Mireles Valverde y 82 autodefensas que los acompañaban, se les imputan los cargos de uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

También lee Convocan a manifestarse en contra de la detención de Mireles

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: