HomeMoreliaMorelianos atrapan y someten a dos asaltantes

Morelianos atrapan y someten a dos asaltantes

Morelianos atrapan y someten a dos asaltantes

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Entre la noche del martes y la mañana de este miércoles, ciudadanos sorprendieron y detuvieron a dos presuntos delincuentes cuando se disponían a asaltar una taquería y una vivienda de la capital michoacana.

Según se dio a conocer, la noche de ayer martes un hombre intentó asaltar la taquería ‘Señor Taco’, ubicada en la colonia el Realito, cuando los clientes lo sometieron y lo golpearon con un palo hasta dejarlo inconsciente.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Michoacán, quienes brindaron atención médica y se lo llevaron preso.

Esta mañana otro presunto delincuente fue atrapado por los habitantes de la colonia Loma Larga, cuando intentaba asaltar una vivienda. Los reportes policiales señalan que una mujer se percató de que había alguien en la azotea de su casa, por lo que pidió el apoyo de sus vecinos quienes lograron capturarlo.

Los colonos lo amarraron a un poste para exponerlo publicamente con un mensaje que decía: «Soy rata», reportó la agencia RED 113.

En la colonia se puede leer mensajes donde señalan: “Vecinos Unidos Contra La Delincuencia ¡No se arriesgue! Si te agarramos… Te linchamos”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: