HomePolíticaMorena tiene las puertas abiertas para todos: Sergio Pimentel

Morena tiene las puertas abiertas para todos: Sergio Pimentel

Morena tiene las puertas abiertas para todos: Sergio Pimentel

 

Morelia, Michoacán.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está abierto para todos y cada uno de las personas que de manera genuina deseen colaborar con los principios de la Cuarta Transformación, aseveró el dirigente estatal Sergio Pimentel Mendoza.

En conferencia de prensa aseveró que Morena no es de unos cuentos, sino que se compone a través de la suma de perfiles valiosos que estén dispuestos a trabajar por el bien de México.

A pregunta expresa señaló que Morena es un Movimiento y un partido de puertas abiertas, por lo que negó que existan resistencias para incorporar a los integrantes de Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Sin embargo recordó que de momento el proceso de afiliación de Morena se encuentra cerrado, por lo que insistió, pese a que son bienvenidos hoy por hoy nadie podrá afiliarse de manera oficial a las filas de Morena.

Reiteró que para lograr la construcción de un México mejor se requiere de la suma de esfuerzos, por lo que sostuvo que Morena esta abierto para todos.

«Todos los que se quieran incorporar con nosotros, llámese ADN, o quien sea son bienvenidos, sólo que de uno en uno», apuntó Sergio Pimentel.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: