HomePolíticaMorena en Michoacán dispuesto a menos prerrogativas… si se lo autorizan

Morena en Michoacán dispuesto a menos prerrogativas… si se lo autorizan

Morena en Michoacán dispuesto a menos prerrogativas… si se lo autorizan

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador conminara a los partidos políticos a renunciar a un porcentaje de sus prerrogativas, el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza señaló que su partido en Michoacán está dispuesto a hacerlo, aunque acotó que requiere autorización del Consejo y Congreso Nacional morenista.

“Esa es una decisión que corresponde al Congreso Nacional, al Consejo Nacional, no podemos así nada más agarrar y regresar el dinero, primero hay que ver qué dice el partido a nivel nacional y después ver cuáles van a ser los procedimientos para que en caso de regresar el dinero lo hagamos en tiempo y forma, pero tiene que ser este año, porque si no… se tiene que devolver el dinero”.

Y agregó: “vamos a esperar que el partido a nivel nacional se pronuncie y se construyan los procedimientos para hacerlo”.

El dicho más que el hecho es lo importante según lo declarado esta mañana por Pimentel quien apunta: “lo importante es replicar la voluntad del presidente, replicarla como un efecto dominó en todo el país”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: