HomePolíticaMorena Michoacán ha recibido mil 266 registros de aspirantes a consejeros: Giulianna Bugarini

Morena Michoacán ha recibido mil 266 registros de aspirantes a consejeros: Giulianna Bugarini

Morena Michoacán ha recibido mil 266 registros de aspirantes a consejeros: Giulianna Bugarini

La presidenta estatal de Morena recordó que este sábado se llevará a cabo la asamblea electiva para renovar los órganos internos del partido en Michoacán

Morelia, Michoacán.- De frente al proceso de renovación de los órganos directivos de Morena en Michoacán, el partido ha recibido mil 266 registros de aspirantes a consejeros estatales, refirió la presidenta estatal de Morena Giulianna Bugarini Torres.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, refirió que en total, 718 aspirantes a consejeros son hombres y 548 aspirantes son mujeres interesadas en afiliarse a Morena en la entidad.

Además recordó, este próximo sábado 30 de julio se llevará a cabo la jornada electiva, en donde la militancia de Morena decidirá quienes serán los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del partido en el estado.

Para ello, el único requisito es haber descargado el formato de afiliación al partido a través del portal www.morena.org, así como llevar una copia de la identificación oficial, para manifestar las intenciones de afiliación.

Una vez afiliados, se elegirán a los consejeros estatales que podrán votar en las casillas electorales que serán instaladas por el partido en cada uno de los 12 distritos electorales federales.

Por último, Giulianna Bugarini Torres recordó que la convocatoria fue abierta a la ciudadanía, ya que recordó, Morena es el instrumento político electoral que el pueblo tiene para realizar cambios de fondo en el país.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: