HomePolíticaMorena, PAN y el PRI los partidos menos transparentes con los ciudadanos

Morena, PAN y el PRI los partidos menos transparentes con los ciudadanos

Morena, PAN y el PRI los partidos menos transparentes con los ciudadanos

Morelia, Michoacán. Morena, PAN y PRI son los partidos menos transparentes con los ciudadanos, según los datos publicados ayer lunes por el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP).

De acuerdo a la plataforma de información, Morena lidera la lista con cinco recursos de revisión, seguido por el Partido Acción Nacional (PAN) con 3, y los partidos Revolucionario Institucional (PRI), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) con uno cada uno.

La información del IMAIP refiere que los recursos fueron debido a la falta de respuesta, respuesta incompleta o cualquiera de las otras causales que señala la Ley de la materia.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el único instituto que no registró ningún recurso de revisión, debido a que respondió todos los trámites solicitados por los ciudadanos.

Con este, son dos años que el sol azteca se destaca por dar cumplimiento a las dudas de la ciudadanía, y es que según el IMAIP tanto el año pasado como en lo que va de este ha respondido las 27 solicitudes recibidas.⁠⁠⁠⁠

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: