HomeMenú del díaMorena pedirá a la PGR investigar a sus candidatos para evitar relaciones con el crimen: AMLO

Morena pedirá a la PGR investigar a sus candidatos para evitar relaciones con el crimen: AMLO

Morena pedirá a la PGR investigar a sus candidatos para evitar relaciones con el crimen: AMLO

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Con el propósito de que los candidatos a ocupar cargos públicos en el país no tengan vínculos con la delincuencia organizada, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solicitará a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar a todos sus contendientes, informó Andrés Manuel López Obrador.

Dio a conocer que Horario Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), será el encargado de girar los oficios con la lista de los nombres de los candidatos a la procuraduría, para que inicien las investigaciones.

AMLO señaló que el principal objetivo es deslindar a los candidatos de Morena con el crimen organizado o su relación con algún criminal de cuello blanco como son Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas.

Manifestó que se busca converser a la ciudadanía de que la fuerza política que lidera no le interesa el poder y lo material, «queremos convencer de que sólo siendo buenos podernos ser felices», dijo.

Por lo anterior, hizo un exhortó a los militantes de Morena para que cuiden al partido de no corromperse, «no es una tarea fácil porque como no hay principios ni ideales democráticos todos buscan el poder por el poder, pero juntos lo vamos a lograr».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: