HomePolíticaPara Morena se ha llevado bien el proceso de selección de Auditor Superior

Para Morena se ha llevado bien el proceso de selección de Auditor Superior

Para Morena se ha llevado bien el proceso de selección de Auditor Superior

Para el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, el proceso de selección del titular de la Auditoría Superior de Michoacán se ha llevado bien por parte de la Comisión Inspectora.

Así lo confirmó el coordinador parlamentario Fermín Bernabé Bahena quien dejó en claro que la bancada guinda no se sumará a la postura asumida por la fracción parlamentaria del PRD y por diputados del PAN en torno a que el proceso se reponga y la Comisión Inspectora sea reconfigurada.

Entrevistado a propósito del escándalo suscitado este día en el Congreso por la difusión de las capturas de pantalla de una presunta conversación entre los priistas Eduardo Orihuela y Marco Polo Aguirre, involucrando a la morenista Cristina Portillo en la filtración de exámenes a algunos participantes –situación que los involucrados han desmentido-, Bernabé Bahena respaldó los trabajos que ha venido realizando la Comisión.

“Lo que observo es que le estamos dando toda la certeza a nuestros compañeros y a la Comisión para que le den seguimiento a todo el procedimiento, ustedes saben que fueron registrados 16 aspirantes a la Auditoría Superior, ayer presentaron su examen y los resultados son conocidos por todos ustedes, ahí está y yo no veo dónde hay la violación a todo el procedimiento”.

-¿Entonces Morena no se sumaría a esta postura asumida por el PRD y diputados del PAN?

“No de ninguna manera, están representadas las fuerzas políticas dentro de la Comisión y en mi idea se han llevado las cosas bien”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: