HomePolíticaMorena suspende derechos partidistas a Saúl Huerta, acusado por abuso sexual

Morena suspende derechos partidistas a Saúl Huerta, acusado por abuso sexual

Morena suspende derechos partidistas a Saúl Huerta, acusado por abuso sexual

Morena determinó quitarle a Saúl Huerta todos sus derechos partidistas, tras las acusaciones en su contra por abuso sexual a menores.

 

Este lunes la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, informó la decisión de suspender los derechos partidistas a Benjamín Saúl Huerta Corona, quien fue acusado de abuso sexual a menores.

La medida se determinó como parte de las medidas cautelares solicitadas por la gravedad de las acusaciones, fue determinada de manera unánime.

 

«Ante la gravedad de las acusaciones y dado que la parte actora ha solicitado la emisión de medidas cautelares, la Comisión Nacional de honestidad y Justicia decidió por unanimidad conceder la suspensión de los derechos partidistas de Huerta de manera temporal y hasta en tanto se emita la resolución definitiva».

 

De igual forma se dijo que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena se comprometió a informar oportunamente y de manera oportuna y transparente los avances del caso.

 

 

 

Este fin de semana el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló sobre el caso de Huerta, que en el partido no se protegería a nadie y que quien haya cometido algún delito tendría que hacerse responsable ante la ley.

 

“En Morena no se protegerá a nadie”: Mario Delgado sobre diputado de Puebla

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: