HomePolíticaMientras Morón y Alfredo Ramírez se reunían con militantes de Morena; Cristobal hace alianza con el PRI

Mientras Morón y Alfredo Ramírez se reunían con militantes de Morena; Cristobal hace alianza con el PRI

Morelia, Michoacán.- Este sábado, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco y el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla se reunieron con consejeros y militantes de Morena, mientras que paralelamente el Senador de la República Cristobal Árias Solís se reunió con liderazgos priístas.

A través de redes sociales comenzaron a circulas fotografías que dieron cuenta de las reuniones que sostuvieron el día de hoy liderazgos de Morena con la base partidista, reunión en la que entre otras cosas se acordó trabajar por el fortalecimiento del proyecto de nación que ha planteado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como fortalecer al partido para abanderar las causas sociales de los sectores más desprotegidos.

En dicha reunión también se reiteró la necesidad de dejar los egos personales que sólo dividen a la militancia y concentrarse en el fortalecimiento del partido, tal y como se había planteado durante reuniones pasadas entre liderazgos y militantes del partido.

Sin embargo de nueva cuenta el gran ausente fue el senador de la República Cristobal Árias Solís, a quien se le fotografió también este sábado, pero en una reunión con militantes y liderazgos priístas.

En la gráfica que circuló a través de redes sociales se aprecia a Cristobal Árias, mientras que a su lado izquierdo se aprecia al ex alcalde de Morelia, el priísta Fausto Vallejo Figueroa, así como otros liderazgos del PRI.

Cristobal Árias nunca ha participado en las reuniones de Morena, ya que su agenda se ha enfocado en reuniones con actores de todos los partidos, como son el PAN, el PRD, el PRI, Movimiento Ciudadano, Partido Verde y hasta con liderazgos independientes.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: