HomeActualidadMorón exhorta a gobierno del estado a resolver conflictos con diálogo; tras enfrentamiento en Tiripetío

Morón exhorta a gobierno del estado a resolver conflictos con diálogo; tras enfrentamiento en Tiripetío

Morón exhorta a gobierno del estado a resolver conflictos con diálogo; tras enfrentamiento en Tiripetío

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, pidió al gobierno del estado recurrir al diálogo para resolver los conflictos con los estudiantes de la Escuela Normal de Tiripetío, con los que la Policía Michoacán tuvo recientemente enfrentamientos.

Ante vecinos de la tenencia de Tiripetío, donde acudió para iniciar el programa Huertos para el Bienestar Familiar, Raúl Morón refirió “al gobierno del estado pido que lo más elemental cuando hay un conflicto es el diálogo, ya no podemos ni debemos seguir peleando”.

Agregó que “queremos encontrar posibilidades de encontrarnos y poner lo mejor de nosotros para solucionar los problemas, la única manera es dialogando, elemento fundamental para llegar a acuerdos”.

Morón Orozco expresó su solidaridad con los estudiantes normalistas, ya que “yo también soy normalista, aunque egresé de la Escuela Normal Superior de Morelia, le tengo mucho cariño a esta institución y me duele mucho lo que ha pasado, desde aquí mi solidaridad con los jóvenes estudiantes, ojalá que pronto encuentre solución a sus demandas”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: