HomePolíticaMorón más lejos de Morena y más cerca del Sol

Morón más lejos de Morena y más cerca del Sol

Morón más lejos de Morena y más cerca del Sol

El PRD le abrió las puertas al ex alcalde morenista, quien se ha mostrado inconforme con el partido tras su derrota en la renovación de la dirigencia estatal

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco, ex presidente municipal de Morena es bienvenido para regresar al PRD, luego de haber sido derrotado en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, informó el dirigente estatal del Sol Azteca, Octavio Ocampo.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación refirió que fue notoria la ausencia del ex mandatario municipal Raúl Morón, así como de Ana Lilia Guillén en el Congreso Estatal de Morena, por lo que dijo, el partido no ha sabido valorar a ambos perfiles.

Por ello dijo, si es que están decepcionados de Morena, el PRD les abre la puerta a ambos perfiles, para que se integren al Sol Azteca.

“Las puertas del PRD están abiertas para ellos y para todos los ex perredistas desencantados por Morena”, refirió.

Por su parte, insistió en que durante los últimos días, cientos de militantes de Morena se han acercado al PRD para ver la posibilidad de reafiliarse, sin embargo evitó dar a conocer nombres o una cantidad precisa de militantes que estarían en esta situación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: