HomeMoreliaMovimiento en Defensa de la Loma denuncia amenazas en contra de su vocero

Movimiento en Defensa de la Loma denuncia amenazas en contra de su vocero

Movimiento en Defensa de la Loma denuncia amenazas en contra de su vocero

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma de Santa María, denunció amenazas en contra de su vocero, Moctezuma Madrigal Mercado y el diputado Reginaldo Sandoval, para lo cual responsabilizaron a los gobiernos local y estatal de formar parte de estas acciones y de lo que les pudiera pasar a ambos.

Manifestaron que no sería la primera ocasión que el vocero de la organización ambientalista recibe amenazas. Recordaron que en 2012 fue intimidado, cuando unos sujetos desconocidos lo bajaron de su automóvil, para exigirle que dejara el movimiento a un lado.

Así mismo calificaron de «actos ruines» la emisión de volantes con señalamientos en contra del vocero y el diputado Reginaldo Sandoval, y culparon a los miembros de la Asociación Unidos por Morelia, AC de estar inmiscuidos en el reparto de los volantes.

Por su parte el alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina negó que algún funcionario esté inmiscuido en la repartición de volantes en contra del vocero del movimiento en Defensa de la Loma.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: