HomeRevoluciones¡Muera el crimen organizado!, ¡Viva la dignidad! 8º mensaje de Mireles desde prisión

¡Muera el crimen organizado!, ¡Viva la dignidad! 8º mensaje de Mireles desde prisión

¡Muera el crimen organizado!, ¡Viva la dignidad! 8º mensaje de Mireles desde prisión

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«Nuestra patria ha perdido la razón y padece esquizofrenia. Es un sólo ser y es como si fueran tres Méxicos; el de los gobernantes, compuesto por oligarcas y dueños del dinero; el de los partidos, que juegan a la democracia y viven del presupuesto público; y el del pueblo que trabaja, cultiva, padece y sangra», expresó José Manuel Mireles en su octavo mensaje desde prisión.

A través de su abogada defensora, Talía Vázquez Alatorre, el fundador de las autodefensas confesó que México no tiene ninguna independencia ante el peligro de muerte, «si bien somos independientes de España, ahora somos dependientes de transnacionales saqueadoras, empresas mineras, consorcios petroleros y nuestras vidas dependen de sicarios».

Convocó a los mexicanos a unirse en la lucha y a ver la realidad que se vive actualmente, pues de lo contrario el país nunca será independiente ni frente a las demás naciones ni frente a los criminales «seremos esclavos de los cárteles y del Capital voraz e inhumano», dijo.

Recordó el inicio de la Independencia de México así como a los líderes del movimiento, quienes más tarde fueron perseguidos, encarcelados y asesinados por el entonces ejército realista, «que ahora se llama Policía, Ejército, Marina, y otros más», dijo.

También compara al virrey de aquel entonces con el ahora comisionado Alfredo Castillo Cervantes, quien desde principios de este año se ha encargado de la seguridad en el estado, «el virrey fue soberbio e ignorante. Creyó que él podía atender el cambio de los tiempos y que encarcelando a los líderes insurgentes frenaría lo inevitable. Años más tarde lo que pensaba era absurdo», señala.

«¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva los mexicanos valientes que ahora se revelan contra la corrupción e impunidad!, ¡Vivan los hombres y las mujeres que defendieron su vida, la de su familia y la de su pueblo!, ¡Muera el miedo!, ¡Muera el crimen organizado!, ¡Muera la cobardía!, !Viva la dignidad!»,  «Viva México», concluye.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: