HomeInternacionalMuere de hambre y frío una mujer que fue encerrada durante 15 años por sus padres

Muere de hambre y frío una mujer que fue encerrada durante 15 años por sus padres

Muere de hambre y frío una mujer que fue encerrada durante 15 años por sus padres

Sus progenitores afirmaron que la confinaron en un cuarto de 3 metros cuadrados porque «padecía una enfermedad mental que la hacía comportarse violentamente».

RT

Una japonesa de 33 años murió congelada tras haber sido recluida por sus padres durante más de 15 años en un cuarto de apenas 3 metros cuadrados sin calefacción, según informa el medio local Japan Today. Las autoridades creen que murió el 18 de diciembre.

La víctima, Airi Kakimoto, residía en la ciudad japonesa de Neyagawa, en la prefectura de Osaka. El cuerpo de la mujer apenas pesaba 19 kilos y su estatura no sobrepasaba los 1,45 metros. La autopsia reveló que se encontraba en un estado extremo de malnutrición antes de fallecer por congelamiento.

La Policía arrestó a sus padres, quienes declararon que recientemente solo le daban de comer una vez al día. La mujer vivía en un cuarto de 3 metros cuadrados oculto tras una puerta doble, el cual tenía un inodoro improvisado y un tubo conectado a un tanque de agua instalado en el exterior de la casa para poder beber. Además, alegaron que la encerraron porque «padecía una enfermedad mental que la hacía comportarse violentamente».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: