HomeSeguridadMuere hombre de la tercera edad al ser arrollado por patrulla de la Policía Michoacán

Muere hombre de la tercera edad al ser arrollado por patrulla de la Policía Michoacán

Muere hombre de la tercera edad al ser arrollado por patrulla de la Policía Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Tras ser arrollado por una patrulla de la Policía Michoacán, una persona de la tercera edad perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Uruapan.

De acuerdo a los reportes, el percance vial ocurrió por la mañana de este viernes en la avenida Latinoamericana, en la colonia Ampliación Revolución, cuando el hombre de edad avanzada circulaba a bordo de una bicicleta y en el cruce con la calle Tijuana,  fue impactado por la unidad de la Policía Michoacán.

Personas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de una ambulancia y el hombre de la tercera edad fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, horas más tarde se confirmó su deceso a consecuencia de las heridas que recibió tras el impacto.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en el incidente también resultó lesionado uno de los oficiales a bordo del vehículo policial, y aseguró, desde el momento en que se registró el hecho, la SSP colabora con autoridades para deslindar las responsabilidades que correspondan.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: