HomeActualidadMuere joven tras ser devorada por tres tiburones
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Muere joven tras ser devorada por tres tiburones

Una joven de 21 años falleció tras ser devorada por tres tiburones en la isla de Rose, Bahamas, a pesar de que su madre se arriesgó para tratar de salvarla.

De acuerdo a información de RT, ambas mujeres buceaban cuando una de ellas fue atacada por los tres tiburones.

La mujer, que se encontraba a pocos metros de distancia de su hija, cuando ocurrió el ataque, vio con sus propios ojos cómo los escualos rodearon a la joven y la atacaron. “Ella dijo que ocurrió muy rápido y nadie gritó nada”, dijo el padre de la víctima, detallando que su mujer solo pudo recuperar el cuerpo de su hija y arrastrarlo hasta la orilla.

Jordan perdió el brazo derecho y sufrió mordeduras en el brazo izquierdo, ambas piernas y los glúteos, por lo que perdió mucha sangre. Poco después fallecía en un hospital de Nassau, la capital del país caribeño, a donde fue trasladada.

“Algunas personas que estaban en el agua en ese momento describieron la escena como de lo más terrible”, dijo un turista que logró fotografiar a dos de los tiburones tras el ataque.

En un comunicado, la Real Policía de las Bahamas (RBPF, por su sigla en inglés) indicó que los hechos ocurrieron a las 14:00 hora local (18.00 GMT) cerca de la Isla de Rose, situada al noreste de la capital Nassau.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Tags