HomePrincipalesMuere niña de 9 años durante enfrentamiento en Lázaro Cárdenas
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Muere niña de 9 años durante enfrentamiento en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Debido a las lesiones de bala que recibió durante un enfrentamiento, una niña de 9 años de edad falleció la tarde de este sábado en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

La menor recibió un impacto de bala cuando, junto a su madre y su padre, quedaron en medio del fuego cruzado durante una confrontación entre delincuentes.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las vialidades Prolongación de Ignacio Ramírez y Avenida Reforma, en el centro de Lázaro Cárdenas – en las cercanías de una escuela primaria-, sitio donde sujetos armados a bordo de dos vehículos accionaron sus armas en contra de otro civil que caminaba en la vialidad.

En el ataque, la niña de nueve años identificada como Briseida S., fue alcanzada por tres balas, pero no murió de forma instantánea, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el mismo ataque violento, otro hombre aún no identificado perdió la vida. Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad portuaria.

El lugar fue resguardado por Policía Municipal, Policía Michoacán, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: