HomeSeguridadMuere recién nacida tras ser enterrada por su madre

Muere recién nacida tras ser enterrada por su madre

Muere recién nacida tras ser enterrada por su madre

Una mujer enterró viva a su bebé recién nacida y posteriormente algunos animales la sacaron y la devoraron, reportaron autodidades brasileñas. La noticia ha provocado conmoción en ese país.

De acuerdo al diario La Vanguardia, la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social de Ceará ha comunicado que la madre fue denunciada por sus familiares al encontrar el cuerpo de la niña. Ya estaba muerta y presentaba multitud de mordiscos de animales silvestres.

El cuerpo de la recién nacida fue remitido al Núcleo de Pericia Forense de Ceará en la ciudad de Sobral, que determinará si la causa de la muerte fue asfixia o consecuencia de los animales. La mujer, en tanto, fue trasladada a la Comisaría Municipal de Jijoca, en la también vecina ciudad de Jericoacoara.

Según el relato de familiares, la mujer, de 24 años, ocultó su embarazo durante casi nueve meses y pocos días antes de la fecha prevista para el nacimiento ingirió bebidas abortivas y anticipó el parto. Después de nacer su hija, relata el comunicado, la mujer la llevó hasta la zona rural del municipio y la enterró en una cueva.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: