HomeGobiernoMuere Rodrigo de la Riva Robles, integrante del gabinete de seguridad de AMLO

Muere Rodrigo de la Riva Robles, integrante del gabinete de seguridad de AMLO

Muere Rodrigo de la Riva Robles, integrante del gabinete de seguridad de AMLO

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reportó la muerte del doctor Rodrigo de la Riva Robles, integrante del gabinete de seguridad del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El canciller envió sus condolencias a familiares y amigos por el sensible fallecimiento del funcionario.

Rodrigo de la Riva Robles fue coordinador general de Investigación Estratégica en la Fiscalía General de la Ciudad de México.

También se desempeñó como subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Asimismo fungió como director de Área y Coordinador Regional de la Zona Occidente de 2009 a 2011 en la Procuraduría General de la República; subdirector y encargado de la Dirección General de Amparo de la PGR de 2005 a 2009. Fue coordinador Jurídico del DIF en Tlalnepantla, Estado de México de 2003 a 2004.

En la Secretaría de Salud fue jefe de departamento en la Dirección General de Asuntos Jurídicos y en la Contraloría Interna de 1995 a 1996. En la Secretaría de Gobernación fue secretario auxiliar de 1994 a 1995 y de 1993 a 1994 fue asesor en la oficina del titular de la Procuraduría General de la República.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: