HomeLo más leídoMuere Salma Karrum, ex alcaldesa de Pátzcuaro

Muere Salma Karrum, ex alcaldesa de Pátzcuaro

Muere Salma Karrum, ex alcaldesa de Pátzcuaro

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Falleció la ex presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, quien se encontraba presa desde hace medio año en el Cereso David Franco Rodríguez, por vínculos con el narcotráfico.

La ex alcaldesa padecía una enfermedad crónica degenerativa, por lo que la madruga de este viernes tuvo que ser trasladada de manera inmediata a un nosocomio de la capital michoacana para ser atendida, sin embargo no pudo sobreponerse y murió a las 4:00 de la mañana.

Tras aparecer en un video con un jefe de plaza de Los Templarios y posteriormente con el líder Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’, Karrum Cervantes fue arraigada el 16 de agosto y se le dictó auto de formal prisión el pasado 9 de septiembre del año pasado.

Aunque la presidenta municipal declaró que había sido forzada a entablar diálogo con líderes criminales, su proceso penal continuaba, por lo que seguía presa en el penal de Morelia, mejor conocido como Mil Cumbres.

Hasta el momento las autoridades estatales no han emitido ningún comunicado oficial, que confirme el deceso de la ex edilesa priista de Pátzcuaro.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: