HomeSeguridadMueren 21 personas en accidente en la carretera Puebla-Orizaba; regresaban de la Basílica

Mueren 21 personas en accidente en la carretera Puebla-Orizaba; regresaban de la Basílica

Unas 21 personas fallecidas, y unos 31 heridos dejó un accidente entre un autobús y un tráiler en la autopista Puebla-Orizaba. Presuntamente los pasajeros del autobús regresaban de la Basílica de Guadalupe.

Entre los fallecidos se presume que dos de ellos eran el chofer y copilo del tráiler, y el resto serían pasajeros del autobús. Además, de informó que 19 murieron en el lugar y los otros dos mientras recibían atención médica.

El accidente se registró alrededor de3 las 10:46 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 245+000, el cual dejó como saldo. Los lesionados fueron trasladados a los hospitales más cercanos de la región.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús se quedó sin frenos al descender de las cumbres de Maltrata con dirección a Orizaba, lo que generó un choque por alcance contra un tractocamión que transportaba productos energéticos, al grado de terminar volcado e incendiado.

Accidente carretera Puebla – Veracruz

#Veracruz Terrible accidente en la carretera Puebla Veracruz, donde se reportan al menos 20 muertos. En el autobús viajaban peregrinos que regresaban de la basílica de Guadalupe.

Posted by Revolución 3.0 Michoacán on Wednesday, May 29, 2019

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Tags