HomeSeguridadMueren 5 personas calcinadas tras accidente en Zinapécuaro

Mueren 5 personas calcinadas tras accidente en Zinapécuaro

Mueren 5 personas calcinadas tras accidente en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán.- Un accidente carretero ocurrido en los últimos minutos de ayer miércoles en el municipio de Zinapécuaro, arrojó un saldo de cinco personas calcinadas cuyos cuerpos quedaron prensados entre los metales de un vehículo.

El percance vial se reportó en el kilómetro 33 de la carretera Álvaro Obregón – Zinapécuaro, donde colisionaron un vehículo de carga pesada que transportaba paja, una camioneta particular y un automóvil compacto en el que viajaba una familia.

Tras el impacto, el automotor compacto de la marca Mazda, comenzó a incendiarse sin que los tripulantes alcanzaran a salir, pues sus cuerpos se encontraban atrapados entre los metales contraídos por el encontronazo.

La camioneta sufrió una volcadura que la destruyó en su totalidad, mientras el camión transportador de paja resultó con daños considerables en su parte delantera.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladó al lugar para el levantamiento de los restos e investigar el origen del accidente vial; las víctimas mortales aún no han sido identificadas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: