HomeSeguridadMujer asesina a sus tres hijos de 10, 6 y 3 años

Mujer asesina a sus tres hijos de 10, 6 y 3 años

Mujer asesina a sus tres hijos de 10, 6 y 3 años

Tres menores de edad fueron asesinados presuntamente por su madre, quien también atentó contra su vida y falleció en un hospital cuando recibía atención médica horas más tarde.

Los hechos se registraron en León, Guanajuato, en la colonia Valle de la Luz, aproximadamente a las 11 de la noche cuando el ataque fue reportado a los policías.

María de la Luz, de 30 años, madre de los niños fue hallada con lesiones en ambas muñecas, con una herida en el cuello e intoxicación con insecticida, por lo que se presume que ella asesinó a sus hijos.

Las pequeñas víctimas fueron reportados como Antony, de 6 años, Axel, de 3 y Natalie, de 10 años, quienes tenían heridas de arma blanca en el estomago y en la espalda.

Al lugar llegó personal de seguridad quienes aseguraron dos cuchillos y un frasco insecticida, los causantes de la muerte de los pequeños, al parecer.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les realizará la necropsia de ley y se determinará las causas de su muerte.

 

Con este caso serían cuatro los menores asesinados en unas horas en la ciudad de León. La otra víctima fue un bebé fallecido tras un ataque armado en la colonia Rivera de la Presa.

Con información de Zona franca

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: