HomeActualidadMujer da a luz en un taxi, bomberos de Morelia la auxilian

Mujer da a luz en un taxi, bomberos de Morelia la auxilian

Mujer da a luz en un taxi, bomberos de Morelia la auxilian

Morelia, Michoacán.- La mañana de este viernes, una joven mujer dio a luz a bordo de un taxi, mientras era auxiliada por personal de Bomberos de Morelia.

Al presentar los síntomas previos a la labor de parto, la madre llamó a un Radio Taxi del fraccionamiento Villas del Pedregal, para que la trasladara al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio vecino de Charo.

En el trayecto, solicitaron el apoyo policial para abrir paso y llegar a tiempo al centro hospitalario, sin embargo, la mujer dio a luz a bordo del vehículo de transporte público, por lo que hicieron parada en la estación de Bomberos y Protección Civil de Morelia, ubicada en la calle Leandro Valle, esquina con Periférico Paseo de la República.

La joven madre de 18 años de edad, Wendi Nayeli Galindo Bedolla fue asistida por la bombero y paramédico municipal, María Laura Filippa,
quien brindó los primeros auxilios a la mujer y su hija recién nacida.

Luego de corroborar que ambas se encontraban en buenas condiciones, las corporaciones solicitaron una unidad médica para el traslado de la madre y la menor neonata al hospital de Charo.

Tags
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: