HomeMoreliaMujer denuncia agresión de transportistas en Morelia

Mujer denuncia agresión de transportistas en Morelia

Mujer denuncia agresión de transportistas en Morelia

Morelia, michoacán.- A través de redes sociales, una mujer conductora denunció haber sido agredida verbal y físicamente por dos hombres que circulaban a bordo de una combi del servicio de transporte público, en Morelia.

Los hechos, señaló la denunciante que pidió anonimato por su seguridad, ocurrieron este lunes 28 de noviembre, a las 14:55 horas, cuando la mujer manejaba una camioneta sobre la Avenida Miguel Hidalgo.

Al incorporarse a la Avenida Francisco I Madero Oriente, en las inmediaciones de la Salida a Charo, y debido a que el tránsito avanzaba con normalidad, la conductora rebasó a una combi de la ruta azul con el número económico 35 y placas de Michoacán A-31845-N, hecho que provocó molestia en el chófer de la unidad del transporte público.

«Al parecer esto le disgustó al conductor de la unidad y a su copiloto porque emparejó la
combi a lado de mi camioneta a una distancia mínima casi chocándome, aprovechó
que el semáforo se puso en rojo y comenzó a violentarme verbalmente:
-“¡hija de tu puta madre!”,
-“¡guapa pero pendeja!”,
-“¡Te voy a dar un cogidón para que sepas quien manda!”
– “¡Ahorita te va a cargar la chingada!”
– “¡Tenías que ser mujer!”
– “¡Te debería dar una cogida para que se te quite lo pendeja!”, narró la afectada.

Tras escuchar la serie de groserías y amenazas, la joven subió los cristales y puso los seguros de su vehículo, lo que molestó aún más a los ocupantes de la combi azul, quienes continuaron con sus agresiones verbales mientras escupían el automotor de la víctima.

Los hechos fueron observados por tres jóvenes que limpian parabrisas, por lo que uno de ellos se acercó para ofrecer ayuda a la mujer.

«Entonces uno de los hombres a bordo de la combi le gritó agresivamente:
– ¡Putéala para que se le quite lo pendeja!.”

La mujer relató que al ponerse en verde el semáforo, el conductor «aventó» la combi hacía su vehículo al cual le generó un golpe en la parte delantera de manera intencional, para finalmente darse a la fuga, instante en el que la mujer logró tomar
una fotografía de la combi involucrada.

La mujer agredida acudió la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar los hechos, sin embargo, al no contar con la factura de su vehículo no le fue aceptada la denuncia contra sus atacantes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: