HomeSeguridadMujer encontrada sin vida en un basurero de Apatzingán, había sido reportada como desaparecida

Mujer encontrada sin vida en un basurero de Apatzingán, había sido reportada como desaparecida

Mujer encontrada sin vida en un basurero de Apatzingán, había sido reportada como desaparecida

Michoacán.- Naomi Montes de Oca Vázquez, joven de 24 años de edad que fue reportada como desaparecida en el municipio de Uruapan, fue localizada el pasado miércoles en un basurero de la ciudad de Apatzingán.

El pasado 14 de abril, la mujer fue vista por última vez en la localidad de Tiamba, municipio de Uruapan; desde esa fecha sus familiares desconocieron su paradero, por lo que un día después acudieron a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente.

Posteriormente, el pasado miércoles 20 de abril, el cuerpo sin vida de una mujer no identificada fue localizado en un paraje de la colonia El Varillero, en la ciudad de Apatzingán.

La víctima, quien fue arrojada junto a un basurero, mostraba huellas de violencia y se encontraba atada de manos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde agentes se percataron de que las características de la fallecida, coincidían con las de la joven reportada como desaparecida en Uruapan.

La FGE aún desconoce el móvil del crimen contra Naomi Montes de Oca, una de las 90 mujeres asesinadas en Michoacán en lo que va de este año.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: