HomeDerechos HumanosMujer hallada muerta en Acuitzio tenía 8 días desaparecida

Mujer hallada muerta en Acuitzio tenía 8 días desaparecida

Mujer hallada muerta en Acuitzio tenía 8 días desaparecida

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La mujer que fue hallada muerta el día de ayer en un barranco en el municipio de Acuitzio fue identificada como Gisela D. G., la cual había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de abril en la capital michoacana.

Los familiares de la víctima denunciaron su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de que no regresó a su casa. Al parecer la mujer de 31 años había asistido a la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra) a realizar unos trámites.

A pesar de que la denuncia se interpuso de manera inmediata ante la PGJE y les manifestaran que pondrían una Alerta Amber esta nunca se emitió, a pesar de que era el procedimiento que tenían que realizar.

Gisela D. G. tenía 38 semanas de embarazo cuando fue vista por última vez, desde entonces sus familiares emprendieron una fuerte búsqueda a través de las redes sociales, medios de comunicación y pegaron carteles con su imagen en las calles de Morelia. 

La tarde de ayer su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición por los habitantes de Acuitzio, el cual se encontraba en un barranco a la altura del kilómetro 15+100 de la carretera Tiripetío-Villa Madero. El bebé de la víctima se encontraba entre sus piernas al parecer expulsado por el proceso de descomposición.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la capital michoacana donde se le realizó la necropsia de ley, sin embargo hasta el momento se desconoce las causas de su fallecimiento.

No obstante debido a las huellas de violencia que presentaba, se presume que Gisela fue asesinada.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría de Michoacán, comenzó con las investigaciones correspondientes en torno al caso.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: