HomeSeguridadMultihomicida de Zamora tenía dos carpetas de investigación abiertas

Multihomicida de Zamora tenía dos carpetas de investigación abiertas

Multihomicida de Zamora tenía dos carpetas de investigación abiertas

Era investigado por la Fiscalía por homicidio y amenazas; se investigan los motivos para haber cometido este multihomicidio el día de ayer.

Morelia, Michoacán.- El Multihomicida de Zamora que asesinó a ocho personas e hirió a otras cuatro más ya contaba con dos carpetas de investigación abiertas ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, puntualizó el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En rueda de prensa con los medios de comunicación refirió que las dos carpetas de investigación que tenía era por homicidio y por amenazas, por lo que ya se investigan las razones para haber cometido los actos delictivos del día de ayer.

Además, calificó de atípico el comportamiento de este homicida, ya que dijo, así no actúan otros homicidas que hay en Michoacán, por lo que no se descartará ninguna línea de investigación en el caso.

«Pareciera que era una escena de esos videojuegos terribles, el tejido social está muy lastimado, desquebrajado en Zamora, Jacona».

En este tenor, señaló que ya se investiga si el homicida estaba drogado o sí había sido contratado para asesinar a alguien y en la huida asesinó a otras siete, o qué fue lo que ocurrió en este caso.

«Habrá que ver si actuó solo o si fue contratado para cometer un homicidio y en el transcurso de su huida cometió otros homicidios».

Señaló que el secretario de seguridad pública de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes ya se encuentra en Zamora para blindar la zona, ya que recordó, es un municipio en donde el tejido social se encuentra muy roto.

Y es que destacó, durante dos meses se registró una disminución del 50 por ciento en los homicidios dolosos en Zamora, por lo que se trabajará para mantener esta tendencia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: