HomeMoreliaMultihomicidio en Morelia: Alfonso Martínez ignora matanza y mejor comparte memes

Multihomicidio en Morelia: Alfonso Martínez ignora matanza y mejor comparte memes

Multihomicidio en Morelia: Alfonso Martínez ignora matanza y mejor comparte memes

Lejos de atender la crisis de violencia por la que atraviesa el municipio que gobierna, se dedica a compartir memes en redes sociales.

Morelia, Michoacán.- Luego de que este jueves por la mañana se registrara un multihomicidio en la Colonia El Resplandor en Morelia en el que fueron asesinados tres mujeres y dos menores de edad, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar evitó hacer un pronunciamiento al respecto y en su lugar publicó memes en sus cuentas oficiales de redes sociales.

«¿Cuántos tacos presi? ¡5 de nana y uno de chicharrón!», se aprecia en la imagen que compartió el edil moreliano, además de una fotografía en el que aparece él de espaldas frente a lo que parece ser un puesto de tacos.

En sus redes sociales, no ha hecho ningún tipo de pronunciamiento en lo que se refiere al multihomicidio que se registró este jueves.

Cabe señalar que durante el periodo de campañas políticas, aseguró que la prioridad de su gobierno sería atender la crisis de inseguridad por la que atraviesa su gobierno, sin embargo, una vez que ganó las elecciones, cambió su discurso, al señalar que la seguridad no es responsabilidad del municipio y “echó la bolita” a la Federación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: