HomeActualidadCon múltiples fracturas terminó Billy Joe Saunders tras pelea con ‘el Canelo’ Álvarez

Con múltiples fracturas terminó Billy Joe Saunders tras pelea con ‘el Canelo’ Álvarez

Para el británico Billy Joe Saunders su encuentro con ‘el Canelo’ además de una derrota, significó una operación por múltiples fracturas en la órbita ocular.

 

Luego del encuentro de ayer con el boxeador mexicano, Saúl ‘el Canelo’ Álvarez, el británico Billy Joe Saunders, terminó en el hospital internado por múltiples fracturas en el rostro.

Cuando terminó el octavo round la noche del sábado en el AT&T Stadium, se veía a Saunders con el rostro bastante golpeado en especial el pómulo derecho, por lo que el mismo equipo de Saunders decidió que era mejor terminar el encuentro.

Con ojo derecho casi cerrado por un severo daño, su entrenador Mark Tibbs lo sacó del cuadrilatero y fue trasladado al hospital, tras varias horas se informó que Billy Joe Saunders tiene múltiples fracturas en la órbita ocular, que por el momento le impiden la visión.

De igual forma anunciaron que estará fuera del cuadrilátero por un tiempo debido al daño y la recuperación que necesita, ya que se operó de inmediato y se estima que su rehabilitación sea lenta y delicada.

De acuerdo con la Academia Estadounidense de Oftalmología (AAA, por sus siglas en inglés), cuando hay una fractura del piso orbitario, el golpe es tan fuerte que los huesos quedan hacia atrás y el piso toma una forma curva, hacia abajo.

Por lo anterior es posible que se le coloque una placa para reemplazar los huesos que se rompieron, además de que dependerá de su evolución el retorno del boxeador.

Tras la pelea, que para algunos seguidores del ‘Canelo’ no fue de las mejores, los memes salieron a las redes, en especial los que hacían alusión al rostro de Saunders.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: