HomePolíticaMuñoz Ledo le dice a AMLO que si quiere partido lo deje actuar

Muñoz Ledo le dice a AMLO que si quiere partido lo deje actuar

Muñoz Ledo le dice a AMLO que si quiere partido lo deje actuar

Pidió al presidente su apoyo para encabezar Morena, declarando que si el mandatario quiere el partido, lo deje actuar y lo apoye.

 

Luego de que se frustrara la «toma de posesión» del aspirante a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, en la sede nacional del partido, debido a que feministas clausuraran simbólicamente el inmueble acusándolo por acoso sexual, Muñoz Ledo insistió en que es el nuevo dirigente del partido, pese al empate técnico que tuvo en la encuesta nacional con el otro aspirante Mario Delgado.

De esta forma en una conferencia de prensa virtual indicó que coincide con el presidente López Obrador, respecto a que una cosa es el partido y otra el gobierno.

 

«El presidente nunca me ha dado órdenes, somos compañeros de lucha. El presidente está diciendo que va a respetar, y yo digo que somos un partido en el gobierno, no del gobierno. Andrés espera que lo entienda, que nosotros somos moralmente superiores. Yo soy leal, camarada de Andrés, no soy su empleado. Yo no soy adulador de nadie, a veces de mí mismo».

 

En este sentido pidió al presidente su apoyo para encabezar Morena, declarando que si el mandatario quiere el partido, lo deje actuar y lo apoye.

 

«Si el presidente quiere el partido, que me deje actuar, que me apoye, hay poco partido porque hay mucho movimiento».

 

La tercer encuesta que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE) resultó en un empate con Delgado, lo que llevó al instituto a recomendar realizar una nueva encuesta para romper con el empate.

«Que hagan una tercera encuesta, ese es su cuento, yo ya soy presidente (de Morena). No creo que en una tercera encuesta me puedan derrotar, yo soy presidente legítimo porque gané en la ruta que definieron», insistió el legislador.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: