HomeSeguridadMurillo Karam hizo un trabajo «profundo, serio y exhaustivo» sobre Ayotzinapa: Arely Gómez

Murillo Karam hizo un trabajo «profundo, serio y exhaustivo» sobre Ayotzinapa: Arely Gómez

Murillo Karam hizo un trabajo «profundo, serio y exhaustivo» sobre Ayotzinapa: Arely Gómez

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La nueva procuradora General de la República, Arely Gómez González, declaró que el ex titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam, realizó una investigación «profunda, seria y exhaustiva» sobre la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

En entrevista para Grupo Fórmula, Gómez señaló “estoy convencida que la investigación que se realizó por el ex procurador Murillo Karam fue una investigación profunda, seria y exhaustiva. Esto lo realizaron varias personas de la Procuraduría General de la República con un alto nivel”.

Declaró que por el momento lo que tiene qué hacer como procuradora, es reunirse con el grupo interdisciplinario de expertos independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), quienes estarán en un periodo de seis meses para analizar el trabajo y la actuación de la PGR sobre el tema Ayotzinapa.

Al ser cuestionada sobre si recibió una Procuraduría desmantelada, señaló que están trabajando y es muy temprano para realizar un diagnóstico general, «me estoy reuniendo con las distintas unidades administrativas, para conocer cual es el trabajo que han estado realizando».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: